Cuidamos el medio ambiente
Actualmente existe la necesidad de una hoja de ruta clara que vincule la inteligencia empresarial con las iniciativas ecológicas. La responsabilidad social corporativa y la administración medioambiental han sido parte de la misión de la empresa Fapco desde la década de 1980.
Usamos la inteligencia empresarial tanto para realizar un seguimiento del rendimiento así como para alertar a los responsables de la toma de decisiones sobre el cuidado del ambiente como un enfoque complementario.
El continuo agotamiento de los recursos naturales nos lleva a ser más conscientes que nunca sobre el impacto de nuestras actividades sobre el medio ambiente. Esto se debe a que las iniciativas ecológicas no solo ahorran costos, reutilizan recursos y cumplen con los requisitos de cumplimiento, sino que también ayudan a mantener un planeta que es y será compartido por nosotros y nuestros hijos.
Somos sensibles al medio ambiente y estamos obligados a crear una visión que promueva su cuidado, proporcionando el beneficio de prácticas correctas y los efectos de estas que van más allá de nuestra organización.